Connect with us

Nación

AMLO pasa paquete a Sheinbaum sobre jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que será Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien informe sobre las investigaciones en torno a la desaparición de dos jóvenes hace 10 días en la alcaldía Azcapotzalco. Esto tras la petición de una reportera que se identificó como tía de Karla Elena Ramírez Murrieta, la joven desaparecida junto a Christopher Aguilar Hernández, quien a nombre de la familia pidió la entrega de sus restos.

“Hoy, como todos los lunes, participó la jefa de Gobierno en la reunión de seguridad y hoy informó sobre este caso. Se comprometió a que hoy va a informar ya sobre la situación de los jóvenes, sobre lo que sucedió en ese bar de Azcapotzalco. Yo estoy seguro de que, en el transcurso del día, va a informar la jefa de Gobierno y la fiscal, porque hoy lo trató”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Esto respecto a la desaparición de Karla Elena y Christopher del bar ‘El Barquito’, a lo que la reportera que se identificó como tía de la desaparecida señaló que “hay un video en el que se observan dos cuerpos tirados fuera del bar y en cuestión de minutos desaparecen”. Agregando que las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no han presentado avances, además de que el local no debería estar operando ante la emergencia sanitaria actual.

La reportera también agregó que su sobrina y el joven desaparecido “no se conocían, coincidieron ahí, ya van 10 días y no se ha dado respuesta”. Por lo que, a nombre de su familia, expuso que “más allá de buscar culpables, lo que quieren es que se les regresen los restos en caso de que estén hablando de cuerpos”. A lo que el primer mandatario solo reiteró que corresponderá a Sheinbaum Pardo informar al respecto.

Te puede interesar: AMLO defiende postura sobre papa Francisco, con crítica a Calderón incluida

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones