Connect with us

Estados

AMLO inicia gira de agradecimiento

gira amlo
Carlos Montesinos

Inicia su gira de agradecimiento el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la misma que visitará todos los estados de la República para reconocer a quienes votaron por él en las pasadas elecciones del 1 de julio.

La gira iniciará en el estado de Nayarit, teniendo su primer acto público a las 10:00 horas en la “Concha Acústica”, ubicado en el parque La Loma Insurgentes, esquina con Paseo de la Loma, en el centro del estado. Más tarde, a las 12 del día, sostendrá un encuentro con el gobernador Antonio Echeverría García, en Palacio de Gobierno.

López Obrador llegó al aeropuerto a las ocho de la mañana, acompañado de Daniel Asaf, coordinador de la Ayudantía encargada de la protección del político tabasqueño, y David León, coordinador de la campaña.

También adelantó que viajarán con algunos legisladores, y en esta ocasión lo acompañará el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se puede ver a distintos simpatizantes del tabasqueño haciendo fila para saludarlo y tomarse una foto con él.

Posteriormente se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, donde tendrá su segundo acto público a las 17:30 horas, en el monumento “El Venadito” situado sobre calle Paseos Olas Altas.

Durante la gira de agradecimiento se reunirá con todos los gobernadores, excepto con el de Puebla, Antonio Gali,  pues en el estado se continúa el proceso que evalúa la legitimidad de la elección, en la que resultó ganadora Martha Erika Alonso.

Las siguientes paradas de la gira serán: el lunes 17 en La Paz, Baja California Sur; el martes en Guadalajara, el miércoles en Ixtepec y Juchitán, y el jueves será en Mexicali, Baja California. Durante estos viajes, AMLO presentará los 25 proyectos prioritarios de su administración.

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones