Connect with us

Nación

AMLO hace parada para ‘macanear’ en Sinaloa

AMLO hace parada para ‘macanear’ en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se detuvo en Sinaloa para jugar al beisbol, esto tras su recorrido por la entidad que realizó este fin de semana.

«De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y… ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el beisbol!», escribió el mandatario a través de sus redes sociales junto a un video donde se le puede ver en el diamante.

Entre varios aficionados al deporte, el presidente AMLO se dio un espacio para pegar un home run. «¡El mejor deporte! Ahí nos vemos», exclamó el jefe del Ejecutivo. Del mismo modo, se tomó una fotografía con el equipo.

«Oye felicidades con lo que hacen. Les envidio», expresó el presidente antes de retirarse del lugar junto al gobernador sinaloense, Quirino Ordaz.

El presidente López Obrador se encuentra de gira por el norte del país desde el viernes pasado. Inició en Nayarit, y finalizará mañana lunes 17 de mayo en Torreón, Coahuila, donde encabezará la conferencia matutina y estará presente en una ceremonia que tiene como fin el perdón por los agravios a la comunidad china que vive en el país.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del 2021 que se le ve al mandatario jugar beisbol. El pasado mes de marzo, publicó un video donde presumió que ya se estaba poniendo en forma «macaneando» esto tras haber dado positivo, y recuperarse, de la enfermedad de Covid-19.

«La va a correr, voy pa’ la calle. Tres hombres en base, dos outs, novena entrada, uno empatado», expresó el presidente antes de lanzar el swing.

Más en LaHoguera: Felicita AMLO a maestros mexicanos por su día

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones