Connect with us

Metrópoli

AMLO, en duda para los 100 días de Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum negó saber con exactitud si el presidente Andrés Manuel López Obrador estará con ella en su informe de sus primeros 100 días de gobierno, pues, dijo, el Jefe de Estado “los fines de semana sale de la Ciudad”.

A su vez, sin dar explicaciones, informó a medios que el evento de los 100 días será en el Teatro de la CDMX Esperanza Iris, cambiando así la sede, pues en un principio anunció que éste se llevaría a cabo en al Auditorio Nacional el día domingo. Hoy día, confirmó que no, que será en el teatro Esperanza Iris “donde realizó su primer evento como jefa de Gobierno”.

“El domingo es el evento. Los invitados son de Gobierno Federal, diputados, el equipo y la ciudadanía… Es difícil que venga (el presidente) porque él los fines de semana sale de la ciudad. El evento se dará a las entre 10 y 11 de la mañana en el Teatro de la CDMX Esperanza Iris”, dijo Sheinbaum en entrevista.

También en La Hoguera: En #100DíasDeGobierno, AMLO presume 62 compromisos cumplidos

La política capitalina no descartó que el dirigente nacional asista al evento pero negó saberlo a ciencia cierta, pues López Obrador no ha confirmado. A pesar de todo esto, la fuente presidencial de La Hoguera MX informó que el día domingo 17 de marzo el presidente no tiene ningún evento agendado y que no hay indicios de que vaya a salir de la Ciudad de México.

Los que sí han confirmado y están listos para asistir son empresarios, académicos, alcaldes y población civil, así como medios de comunicación, quienes fueron invitados directamente por la mandataria.

Sería el día de mañana cuando la jefa de Gobierno cumpla 100 días de gestión, sin embargo, por motivos de agenda, la celebración del informe se recorrió al día domingo 17 de marzo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones