Connect with us

Deportes

AMLO desea suerte al “Canelo” Álvarez

El Canelo Álvarez le envió un mensaje a AMLO deseando suerte en su gobierno
Foto: Twitter / AMLO

Andrés Manuel López Obrador manda sus mejores deseos a Saúl “Canelo” Álvarez para que esta noche derrote al británico Rocky Fielding, para conseguir el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El mandatario mexicano twitteó esta tarde noche un breve video que le envió el boxeador mexicano. En este, el “Canelo” le envía un saludo y comenta que espera que le esté “yendo muy bien, ahora como presidente” para que todo lo que se proponga lo cumpla y que sea para bien de todos los mexicanos y para su persona. Ante este corto mensaje, el presidente López Obrador escribió que le deseaba suerte, “porque tienes técnica y arrojo”.

Esta será la primer pelea que el “Canelo” sostenga desde que en septiembre ganó el enfrentamiento en contra de Gennady Golovnkin, en una decisión que fue tomada como “polémica” por algunos de los aficionados al pugilismo.

El acercamiento de Andrés Manuel López Obrador a los deportistas no es nuevo, tal es el caso del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es gobernador del estado de Morelos tras haber sido postulado por Morena en coalición con el PES y PT.

Otro caso es el de la ex medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, quien desde hace años se había mantenido cercana al ex jefe de gobierno de la CDMX a través de su militancia en los partidos donde se encontraba también el político tabasqueño, y quien desde el jueves preside la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), siendo la primera mujer que ocupa dicho cargo titular.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones