Connect with us

Nación

AMLO busca crear una clase media más solidaria y que no sea presa de “la manipulación”

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que hubo una guerra sucia muy fuerte durante las campañas para las elecciones del pasado 6 de junio. Consideró que hubo muchas personas que no supieron por lo que votaron. Incluso, exhibió un video del candidato opositor Gabriel Quadri, quien descalificó los proyectos impulsados por el Gobierno de México.

Durante su conferencia matutina, mostró el video del también excandidato presidencial, quien propone la cancelación del Tren Maya y del Aeropuerto de Santa Lucía, por lo que el jefe del Ejecutivo federal insistió en que hubo una “guerra sucia” contra su proyecto de transformación, y que se ha dado desde que está al frente del Estado.

«Los que votaron por el señor ya saben que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, por el Tren Maya, a Sembrando Vida, a Dos Bocas y lo que resulte, porque yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchos ni supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación», declaró el presidente.

Ante ello, reiteró que quienes eligieron a la oposición son partidarios de los que no quieren un cambio, ya que les conviene mantener su status quo, además de mantener el régimen de corrupción, injusticias y opresión, de privilegios, señalando que un sector de la clase media siempre ha sido individualista, que le da la espalda al prójimo y es aspiracionista.

Asimismo, recalcó que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para poder construir una nueva clase media más humana y fraterna, así como más solidaria, con mejores condiciones de trabajo y economía, además de que no sea presa fácil de campañas de manipulación.

Te puede interesar: Proponen a AMLO reconstruir la Gran Tenochtitlan y que sea como Disneylandia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones