Connect with us

Metrópoli

Amieva confirma ataque directo a Ismael Figueroa

Foto: Twitter

Este viernes por la tarde, Ismael Figueroa líder sindical de los bomberos fue atacado de forma directa en la colonia Hipodromo-Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, así lo afirmó José Ramón Amieva jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Está siendo ingresado a quirófano, me refieren que al parecer tienen seis impactos de bala y hay otros dos compañeros más del Heroico Cuerpo de Bomberos que están heridos y están siendo atendidos en un hospital”, señaló Amieva.

Durante su arribo en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, el jefe de Gobierno precisó que es probable una agresión directa y darán detalles cuando se tengan avances de la investigación.

 

“Todavía no podríamos referir que sea por motivo de su función sindical, pero en su momento se los daremos a conocer”, dijo el jefe de Gobierno.

Además Amieva Gálvez detalló que por el momento cuentan con las declaraciones de testigos de los hechos como de policías que habrían identificado a la persona detenida y señalada como la responsable de la agresión.

Por otra parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que el dirigente gremial recibe atención médica en el Hospital Mocel y que se informará oportunamente sobre el curso de las investigaciones.

Los cuerpos de emergencia indicaron que la agresión fue contra una unidad de vulcanos correspondiente a Figueroa, el líder sindical de los bomberos capitalinos fue ingresado al quirófano y su estado es reportado como grave, sus acompañantes también fueron heridos y hospitalizados.

En tanto, la alcaldía Cuauhtémoc confirmó a través de Twitter la agresión y la detención del presunto agresor así como el traslado de las víctimas para recibir atención médica.

Los elementos de la SSP detuvieron a un presunto agresor quien tenía en su poder un arma de fuego y responde al nombre de Fabián.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera