Connect with us

Metrópoli

Ambulancia se estrella contra Metrobús en Insurgentes Norte

Ambulancia, Choque, Metrobus, Atotonilco, El Grande, Hidalgo, Línea 1, Indios Verdes,

La mañana de este miércoles se registró un fuerte impacto entre una ambulancia de bomberos contra la parte trasera de una unidad del Metrobús de la Línea 1, que va de El Caminero a Indios Verdes, específicamente en la estación Euzkaro.

De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia se dirigía al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), al sur de la ciudad y venía desde el municipio de Atotonilco el Grande, en Hidalgo.

La unidad de emergencia comenzó su circulación en el carril confinado para el Metrobús en Insurgentes Norte para avanzar más rápido pero las primeras investigaciones detallan que el chófer se descuidó y se impactó contra la parte trasera de un vehículo del Metrobús que portaba el número 1068.

Por la fuerza del choque el conductor de la ambulancia quedó prensado en la unidad pero continuó con vida, por lo que bomberos, personal de rescate y emergencias que acudieron al sitio del accidente maniobraron rapidamente para tratar de liberarlo rompiendo en el parabrisas y utilizando herramientas para cortar fierro.

Los demás pasajeros que iban a bordo de la ambulancia resultaron con lesiones leves y golpes menores e informaron que se dirigían al Iner pero no ampliaron si al interior de la unidad se encontraban algún contagiado por coronavirus.

El personal de emergencias acordonó la zona por lo que la vialidad en Insurgentes Norte con dirección al sur de la Ciudad de México fue cerrada momentáneamente para labores de rescate y limpieza.

Más tarde la cuenta de Metrobús en redes sociales informó sobre el restablecimiento del servicio en la estación afectada.

«AVISO L1
Se restablece el servicio en la estaciones Euzkaro. Le invitamos a consultar el estado del servicio en el siguiente link: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @LaSEMOVI», escribió el Metrobús en Twitter.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones