Connect with us

Nación

“Alito no estás solo”, continúa ironía de Mario Delgado hacia el líder del PRI

“Alito no estás solo”, continúa ironía de Mario Delgado hacia el líder del PRI
Foto: Especial

Usando el mismo hashtag que ayer, de “AlitoNoEstasSolo”, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continuó ironizando su presunto apoyo al líder del PRI Alejandro Moreno Cárdenas al cuestionar a panistas su falta de apoyo hacia el priísta en la reunión que mantuvo con sus antecesores quienes lo exhortaron a dejar la dirección del partido.

El líder morenista usó sus redes sociales para cuestionar a Santiago Creel Miranda, vicecoordinador de los diputados del PAN; Marko Cortés Mendoza, presidente nacional de Acción Nacional; Felipe Calderón, expresidente de México; Claudio X. González, impulsor de la alianza ‘Va por México’ y a Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial panista, su nulo apoyo a su aliado electoral ‘Alito’ Moreno ante los cuestionamiento que recibió por parte de los expresidentes del PRI tras la reunión que mantuvieron el mediodía de ayer y en la que le cuestionaron la pertinencia de mantenerse al frente del partido luego del escándalo por los audios filtrados en los que se le exhibe en actos de corrupción y dichos contra periodistas.

Mario Delgado afirmó que los panistas no defendieron la “honorabilidad” de Alejandro Moreno pese a que éste les ha entregado al PRI, por lo que los llamó “¡Ingratos!”.

“No quiero amarrar navajas, pero pregunto ¿dónde estaban ayer @SantiagoCreelM, @MarkoCortes, @FelipeCalderon, @ClaudioXGG, @RicardoAnayaC para defender la honorabilidad de @alitomorenoc cuando les ha entregado sin condiciones lo que queda del #PRI? ¡Ingratos! #AlitoNoEstasSolo”, escribió el presidente de Morena en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar“Expresidentes del PRI pidieron reflexionar si debía continuar; yo fui electo para 4 años”: Alito Moreno

Ayer, Mario Delgado también ironizó con las declaraciones de los expresidentes priístas que piden la salida de ‘Alito’, señalando que éste debe continuar al frente del tricolor porque desde esa posición ha “ayudado mucho” al movimiento de Morena.

“Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: @alitomorenoc debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con @MarkoCortes y la derecha. #FuerzaAlito”.

Esta mañana, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente también criticó a los partidos que integran la alianza ‘Va por México’ porque aseguró que tienen malos dirigentes, pues actúan para que le vaya muy mal a su gobierno, pero lo único que ocasionan con esas posturas es que le vaya bien al movimiento de la Cuarta Transformación.

“Si actuara de mala fe hasta diría que se mantengan ahí a los mismos dirigentes porque nos ayudan, parecen promotores de la transformación. Dirigentes del bloque ‘Va por México’ aguanten, el pueblo se levanta”, señaló el presidente con una sonrisa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones