Connect with us

Nación

Alistan marcha anti-AMLO el domingo en Reforma

Alistan marcha anti-AMLO el domingo en Reforma
Foto: Especial

El próximo domingo 1 de diciembre se cumple un año de que Andrés Manuel López Obrador arribó a la presidencia de la República, a causa de ello la organización civil Chalecos MX convocó a crear un anti movimiento que contraste con el evento que el titular del Ejecutivo tendrá en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó su asistencia en voz de Marko Cortés, su dirigente nacional, quien refirió: “En Acción Nacional atendemos la invitación de Chalecos México y marcharemos con la sociedad civil este 1 de diciembre para demandar salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo”.
https://twitter.com/MarkoCortes/status/1199521868476121089

Por su parte, México Libre, la organización política que busca convertirse en partido político y que es encabezada por Felipe Calderón y Margarita Zavala han confirmado que comparten la causa con el partido que postuló a Calderón a la presidencia.

Tanto la organización de la sociedad civil, Causa en Común y su presidenta María Elena Morera, así como personajes de Futuro 21, el movimiento que sustituirá al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tales como Fernando Belaunzarán y Beatriz Pages también se sumarán a la marcha.

La directora de “Chalecos México”, la actriz Alejandra Morán, señala que no marchan por una sola causa sino por la unidad de todo México, “Vivimos momentos en que es necesaria la unión para construir una oposición a un gobierno que a pasos agigantados destruye nuestras instituciones”, sentenció.

Está planeado que la marcha salga del Ángel de la Independencia con rumbo al Monumento a la Revolución, la misma ruta de la última movilización en contra de López Obrador que tuvo lugar el 30 de junio, que terminó entre reclamos y golpes de los organizadores.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones