Connect with us

Nación

Alianza PAN-PRI-PRD no aceptará resultados en 3 estados: Marko Cortés

Foto: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que, junto con sus aliados del PRI y el PRD, presentará una impugnación en algunos estados ante los resultados de las elecciones, debido a un cúmulo de irregularidades que se cometieron en la jornada electoral del 6 de junio.

Durante una conferencia con coordinadores como Julen Rementera del Senado y Juan Carlos Romero Hicks de la Cámara de Diputados, el panista señaló que ya habló con sus homólogos del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, con los que acordaron recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para impugnar los resultados en San Luis Potosí, Campeche y Michoacán.

Asimismo, el dirigente del PAN aseguró que el partido no les va a fallar a los mexicanos, con su claro mandato en las urnas, por lo que se encuentra listo para dar resultados sin culpas ni pretextos en temas de seguridad, crecimiento económico y respeto a la pluralidad política.

«Le decimos a los 46 millones de mexicanos que vamos a gobernar, que no les vamos a fallar, pero por el otro, le hacemos un llamado al Presidente de la República para que en este nuevo contexto de pluralidad ya deje atrás la confrontación, para que todos los mexicanos juntos, podamos hacer frente a la muy difícil realidad que se está enfrentando en nuestro país”, comentó.

Cortés le ofreció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su apoyo para poder superar la difícil situación por la que ha atravesado por sus malas decisiones, ya que se han generado desempleos, violencia, inseguridad, escasez de medicamentos, hambre y desigualdad.

Te puede interesar: Seguirá alianza hasta el 2024, aseguran PAN, PRI y PRD

Además de pedirle reflexionar sobre el futuro de todas y todos los mexicanos, ya que el PAN si quiere que las personas pobres, se vuelvan clase media, con aspiraciones, con sueños, éxitos, estudios tanto en casa como en el extranjero y que cuenten con un vehículo propio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones