Connect with us

Metrópoli

Alerta amarilla por lluvias en 11 alcaldías de la CDMX

Alerta amarilla por lluvias en 11 alcaldías de la CDMX
Foto: Especial

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó para esta tarde la alerta amarilla por lluvia en 11 alcaldías de la Ciudad de México.

La información fue proporcionada por medio de la cuenta de Twitter de la secretaría mencionada y detalla que las alcaldías que serán afectadas son: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La alerta amarilla se activó debido a que se espera una lluvia de entre 15 y 29 milímetros y con viento intensos de 50 a 59 kilómetros por hora, además las precipitaciones serán de periodos largos e incluso podrían terminar hasta las 02:00 horas del día de mañana.

Debido a lo anterior la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomienda que los habitantes de las alcaldías mencionadas cierren de forma adecuada puertas y ventanas, retirar objetos de zonas donde puedan caer así como ubicar a las mascotas en zonas donde su integridad no corra peligro.

Por último se solicita a la población tener precaución por la posible caída de ramas y árboles.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones