Nación
AICM: desalojan avión por riesgo de bomba
A través de redes sociales usuarios de la empresa Volaris difundieron que fueron desalojados de uno de sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una supuesta amenaza de bomba.
A través de Twitter, los usuarios avisaron que se trataba del vuelo 965, proveniente de San Antonio, Texas. A los pasajeros los retuvieron debido a un paquete sospechoso encontrado en el baño.
El vocero del aeropuerto declaró que el avión fue desalojado por el artefacto hallado dentro de la aeronave, y detalló que se activó un protocolo de seguridad para evacuarla. Pasajeros fueron revisados junto a sus maletas por el personal antes de dejarlos bajar del avión.
De momento no se han dado más detalles del incidente.
-
Nación2 días agoMaru Campos acusó a César Jáuregui de dejar entrar a agentes de EU, de tener casinos y cometer corrupción: CSP
-
Nación2 días agoNo debe haber una sombra de corrupción en el INE; renuncia depende de ella: CSP
-
Nación2 días agoSheinbaum conforma comité asesor para transformar con IA el servicio de salud
-
Metrópoli2 días agoBrugada entrega 3 mil 317 créditos de mejoramiento de vivienda por 521 mdp
