Connect with us

Nación

Advierte el PRD que no dejará que los «mapaches de Morena» coopten votos a su favor

Advierte el PRD que no dejará que los "mapaches de Morena" coopten votos a su favor
Foto: Especial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que llegará con más fuerza para las elecciones de 2021 donde obtendrá más triunfos. Del mismo modo, su dirigente nacional, Jesús Zambrano, declaró que el partido del sol azteca será vigilante en los comicios y aseguró que no permitirán que «los mapaches de Morena» coopten los votos a su favor.

El político perredista criticó a la actual administración de que sean ellos quienes operen como «estructura electoral del Gobierno Federal», pues afirmó que operan con programas sociales «con centenares de miles de millones de pesos en todo el país» y abundó que el gobierno morenista está actuando «al estilo del viejo PRI asegurando el voto de los beneficiarios como si fuera una dádiva del presidente de la República y del partido Morena».

Debido a los sufragios del 2021, Zambrano Grijalva declaró que le darán seguimiento «a esos mapaches» de Morena para que no se les permita la compra de votos por medio de programas sociales los que dijo son «pagados con los impuestos de todos los contribuyentes».

Más en LaHoguera: Fox muestra apoyo al PAN de cara a las elecciones de 2021

Ante las próximas elecciones en Hidalgo y Coahuila, el dirigente perredista mostró su rechazo a la violencia de género que surgió contra las mujeres y candidatas, principalmente en la demarcación hidalguense por lo que instó al gobierno a que cesen la campaña de difamación por redes sociales e hizo un llamado a que se denuncien los ataques realizados en estos medios electrónicos.

Por otra parte, el presidente del comité directivo del PRD en el estado de Hidalgo, Héctor Chávez señaló que se tienen que cambiar en el país las circunstancias para las mujeres. «A la mujer se le han quitado prácticamente todos los programas» señaló y mencionó al proyecto Prospera y el de las guarderías.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones