Connect with us

Metrópoli

El priísta Rubalcava se “exhibe” en megaoperativo en Cuajimalpa

Adrián Rubalcava encabeza operativo de la SSP
Foto: Especial

El diputado priísta Adrián Rubalcava exhibió a través de redes sociales cómo “encabezó” un operativo en la delegación Cuajimalpa con “más de 1500” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

“Éste es un operativo que se está llevando en la delegación a petición de la Asamblea Legislativa, y en concreto de Adrián Rubalcava en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y de la mano de la prefectura delegacional”, se citó el propio priísta.

Denuncian desalojo ilegal en Cuajimalpa; acusan violencia y saqueo policial

Adelantó que es posible que otros operativos se hagan de manera aleatoria, “para que se mantenga la seguridad en la demarcación, esto va a permitir que la delegación Cuajimalpa se siga considerando la más segura. En los índices delictivos Cuajimalpa es la que tiene el más bajo, sin embargo en los vecinos se ha generado el sentimiento de que se requiere seguridad”, aseguró.

“Hay tanquetas, y van a cubrir la delegación y va a ser de manera aleatoria y con la finalidad de dar mayor seguridad”, mencionó el legislador a través de una transmisión vía Facebook.

A través de WhatsApp, vecinos de la delegación circularon un mensaje sobre el operativo, el cual utilizó helicópteros y “aviones patrulla” para vigilar la zona:

“Buenos días, hoy requiero que estén pendientes x la tarde-noche ya que debido a la demanda que hemos tenido de vigilancia y el incremento a la inseguridad, Adrian Rubalcava (sic) encabezará hoy a partir de las 6:00 pm un operativo en donde recorreremos toda la delegación en los puntos críticos, con 1500 elementos de seguridad pública, helicópteros y aviones patrulla, será un verdadero ejército”, se lee en el mensaje.

El mensaje pide a la gente “no asustarse” y “cooperar” con las fuerzas públicas: “Seguramente habrá detenidos, para que avisen que nadie esté siquiera tomando en las calles”, menciona la advertencia.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones