Connect with us

Internacional

Acusan a ex jefe de campaña de Trump de agresión sexual

Foto: The Guardian

 

Joy Villa, una partidaria de Trump que busca hacer carrera política, denunció que Corey Lewandowski presuntamente le propinó dos fuertes nalgadas.

La cantante y potencial candidata al Congreso refirió que presentó una denuncia de agresión sexual contra Corey Lewandowski, ex jefe de campaña de Donald Trump, por golpearla dos veces en las nalgas en una reunión en noviembre en Washington.

Joy Villa, una patrocinadora de Trump que vestía un vestido con la leyenda Make America Great Again en los Grammys este año, dijo que se reunirá con detectives en Washington la próxima semana.

En una entrevista telefónica desde Tampa, Florida, Villa dijo que inicialmente se mostraba reacia a presentar una denuncia porque estaba preocupada por cualquier reacción violenta. Pero señaló que finalmente llamó al departamento de policía metropolitana de Washington en Nochebuena, después de que un amigo que fue testigo del incidente le recriminó que no hubiera reaccionado y otros amigos le pidieron que presentara cargos.

“No lo conocía en absoluto”, dijo Villa sobre Lewandowski. “Sólo lo conocí por su reputación. Rompió mi confianza”, dijo la mujer, según reportó este miércoles el diario inglés The Guardian en su cuenta de Twitter.

Ella dijo que vio a Lewandowski en una reunión en el Trump International Hotel un día después de Acción de Gracias, y dijo que él la golpeó “extremadamente duro”, incluso después de que ella le dijera que se detuviera. Refirió que tal trato fue “repugnante, impactante y degradante”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones