Connect with us

Internacional

Acusa Trump a FBI de favorecer a los demócratas

Foto: especial
Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, acusó a los principales líderes  e investigadores de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus iniciales en inglés), así como a miembros del Departamento de Justicia, de “politizar” el proceso de investigación a favor de los demócratas.

Asimismo, el magnate neoyorquino aseguró que dicha investigación va en contra de los republicanos, «algo que habría sido impensable hace poco tiempo», precisó.

Horas antes, el mandatario estadounidense se pronunció en contra de los demócratas a través de su red social favorita. En un tuit, el mandatario afirmó que los demócratas no están haciendo un llamado sobre el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Asimismo, refirió que la líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi,  y el senador demócrata por New York, Chuck Schumer, «tienen que moverse rápido», o ellos decepcionarán a los estadounidenses de nuevo.

«El 5 de marzo viene rápido», apuntó el presidente de EU; ya que es la fecha en la que vence el apoyo del programa para los jóvenes inmigrantes.

«¡Tenemos una gran oportunidad de hacer un trato o culpar a los demócratas!

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones