Connect with us

Internacional

Acusa Trump a CNN y NBC de difundir “Fake News”

Foto: Especial

Como es costumbre para el presidente estadounidense, utilizó su red social favorita para lanzarse en contra de los medios masivos de información, a los que acusa de difundir noticias “falsas”.

Para el magnate neoyorquino los medios que se encargan de difundir “fake news” son el “mayor enemigo” del país por su “menosprecio” al reciente acuerdo con Corea del Norte.

A través su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que es “muy divertido ver las Noticias Falsas, especialmente la NBC y la CNN. Están luchando duro para menospreciar el acuerdo con Corea del Norte”.

“Hace 500 días habrían mendigado por este acuerdo —parecía que iba a desencadenarse una guerra—, explicó el primer mandatario.

Tras haberse consumado la cumbre con Kim Jong-un, Trump subrayó que “el mayor enemigo de nuestro país son las Noticias Falsas tan fácilmente proclamadas por tontos”.

Durante el encuentro calificado de “histórico” por el magnate neoyorquino, los mandatarios de oriente y occidente, acordaron el inicio del proceso de desnuclearización de Corea del Norte y, por ello, Estados Unidos se comprometió concluir sus maniobras militares conjuntas con Corea del Sur.

Cabe destacar  que el presidente de Estados Unidos invitó a su homólogo de Corea del Norte a visitar la Casa Blanca, a lo cual Kim Jong-un  respondió afirmativamente, afirmó  la agencia estatal norcoreana KCNA.

Desde su llegada a la Presidencia, el magnate neoyorquino ha criticado muy frecuentemente a los principales medios de comunicación de su país por considerar que realizan una cobertura injusta de su gobierno.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE