Estados
Activan narcobloqueos en Reynosa

Durante la tarde de este miércoles, a través de redes sociales los usuarios reportaron bloqueos que atribuían a la delincuencia organizada en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas.
Entre otros puntos, se reportaron bloqueos en la colonia Puerta Del Sol y Parque Industrial del Norte, donde atravesaron al menos dos camiones.
Sin conocerse los motivos de los bloqueos, delincuentes despojaron con violencia a diferentes conductores de sus autos para atravesarlos en calles, la mayoría avenidas importantes y de alto tráfico.
A las 16:30 horas ninguna autoridad había reportado detención relevante alguna.
Tras estos hechos se observaron diversos recorridos de vigilancia por parte de autoridades estatales y federales en las zonas de conflicto.
Estos hechos sucedieron después de una madrugada con enfrentamientos en la zona sur de la ciudad, además de una serie de reportes de detonaciones y persecuciones en las colonias El Anhelo, Lázaro Cárdenas, Bermúdez y Cavazos, por lo que ocasionaron un bloqueo con llantas y otros objetos en el bulevar Morelos.
Podría ser de tu interés: «Desplazados de Guerrero exigen a AMLO resolver problema de violencia»
-
Metrópoli2 días ago
Policías tendrán aumento salarial del 9% en CDMX: Brugada
-
Metrópoli2 días ago
Anuncia Brugada basíficación a trabajadores de Nómina 08
-
Metrópoli2 días ago
Atenderá gobierno de CDMX grietas presentes en Tláhuac desde el 19-S de 2017
-
Nación2 días ago
‘Ron’ Johnson, nuevo embajador de EU, llega a México