Connect with us

Nación

Aconseja AMLO a PAN y PRI cambiar a Anaya y a Meade

Andrés Manuel López Obrador
Foto: Twitter/ Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, debe ser cambiado por Diego Fernández de Cevallos, ya que el abanderado del Frente «está manchado de corrupción».

«Yo le diría a los machuchones que cambien al del PAN (Anaya) porque está manchado de corrupción y seguramente van a salir más cosas, entonces podrían cambiarlo todavía los del PAN; ahí está Diego Fernández de Cevallos: es mejor el maestro que el alumno», sentenció el abanderado de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

AMLO subrayó que el representante de Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) alabó el trabajo de José Antonio Meade, cuando el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estaba en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

«Porque le hacía la barba, porque de ahí salían los billullos para los moches, entonces es una profunda crisis al interior del régimen y yo quisiera que no terminaran de desfondar, de pronto, y vale más aconsejarlos para que tengan posibilidad de salir adelante», se burló.

También aconsejó que se cambiara a Meade por Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública y uno de los coordinadores de la campaña del aspirante priista a la presidencia de la República.

«En buena lid le recomendaría a los machuchones, para no decirles mafia del poder, que piensen en cambiar a los candidatos, porque Meade no levantó; todavía hay tiempo, de acuerdo a la ley. Un consejo no se le niega a nadie, ahí tienen a Nuño, que está en posibilidades», exclamó el candidato morenista.

Reiteró que sus contrincantes están bajos en las encuestas, o en investigaciones por corrupción, en referencia a las acusaciones hacia Anaya por parte del abogado Adrián Xamán McGregor, quien lo acusa de estar bajo escrutinio de las autoridades por «lavado de dinero».

“¿Comieron bien? Porque 50 millones de mexicanos no”, reproche al ‘Jefe’ Diego y a Deschamps

 

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones