Connect with us

Estados

Acción Nacional investigará a panistas que votaron por PRI en Puebla

Acción Nacional investigará a panistas que votaron por PRI en Puebla
Foto: Cuartoscuro

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) inició una investigación alrededor de los siete diputados poblanos que apoyaron al priísta Guillermo Pacheco Pulido durante las votaciones del Congreso local para el gobierno interino poblano.

Para llevar a cabo la investigación correspondiente, el órgano político optó por crear una comisión ex profeso que se dedicará a conocer los motivos que movieron a los legisladores a otorgar su sufragio al político del Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que el candidato que los panistas habían acordado avalar era Jesús Rodríguez Almeida, quien había quedado provisionalmente al frente después de la muerte de Martha Érika Alonso; sin embargo el apoyo se traslado a Guillermo Pacheco quien se convirtió en el gobernador interino de Puebla después de obtener 40 de los 41 votos posibles en el Congreso local.

De momento el ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, ha dado a conocer que los integrantes de la Comisión Permanente han tenido conocimiento de “versiones diversas y confusas” sobre las causas que llevaron a los legisladores a desobedecer la orden institucional.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones