Connect with us

Metrópoli

Acarreo y pase de lista en mítines de Morena en Ciudad de México

Foto: LaHogueraMx

Comerciantes y agrupaciones vecinales de las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta, Cuajimalpa y Álvaro Obregón fueron trasladadas a bordo de una veintena de camiones colectivos de distintas rutas para asistir al mitin de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, en Álvaro Obregón.

Al bajar de los vehículos, los asistentes al mitin debieron cumplir con el riguroso pase de lista. Algunos de los presentes también acudieron al mitin que por la mañana Morena llevó a cabo en la delegación Gustavo A. Madero.

Este domingo, los precandidatos de Morena a la Presidencia y al Gobierno de la Ciudad de México reunieron a aproximadamente dos mil personas en sus concentraciones.

500 pesos y comida en Iztapalapa

Morena pagó 500 pesos por persona que fuera al mitin que Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum llevaron a cabo en la delegación Iztapalapa este domingo, de acuerdo con testimonios de asistentes a las concentraciones.

Los asistentes, que llegaron a bordo de 35 unidades de transporte público, también recibieron comida. Muchos de ellos ya habian participado en Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones