Connect with us

Nación

Meade, abucheado y con “mala recepción” en el estadio de las Chivas

Foto: Especial

Ayer, el candidato presidencial José Antonio Meade fue abucheado en el Estadio Akron durante su participación en el evento Xperiencia Extravaganas 2018. Incluso, durante una sesión de preguntas y respuestas, hubo quien lo acusó de representar un sistema de corrupción.

 

A invitación del dueño de las Chivas y organizador del evento, Jorge Vergara, para conocer a un candidato presidencial que comparta “el estilo de vida Omnilife”, empresa de su propiedad, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional acudió a Guadalajara, Jalisco, para hablar de su experiencia como secretario de cuatro dependencias del gobierno federal.

 

Desde su llegada, Meade Kuribreña recibió gritos de “fuera, fuera”, cánticos y abucheos que se repitieron en varias ocasiones durante su intervención. Incluso, el mismo Vergara, actuando como moderador del encuentro, tuvo que intervenir para solicitar que los presentes escucharan al candidato priista.

 

Meade, por su parte, dijo estar dispuesto a atender reclamos y críticas. A lo que Vergara, poniendo como ejemplo la manera en que realiza sus relaciones de negocios, retó al candidato a compartir su número de celular con los presentes. Meade aceptó diciendo que estaría encantado de que el contacto con los asistentes se repitiera.

 

El empresario celebró diciendo que era la primera vez que un candidato a la Presidencia de la República compartía su teléfono particular. Sin embargo, miembros de la audiencia que llamaron al número volvieron a abuchear a José Antonio Meade y lo acusaron de dar públicamente un teléfono falso cuando este no fue respondido. De nuevo, Vergara intervino diciendo que se debía a la mala recepción de su inmueble.

 

Durante las preguntas el tema más cuestionado fue el alza de los precios de las gasolinas, aunque también le preguntaron sobre educación, seguridad y equidad de género. Fue un asistente quién, asegurando respetar tanto a Meade como a su esposa Juana Cuevas “por ser gente de bien”, le dijo que no votará por él por representar un sistema corrupto.

 

El incidente hace recordar el que vivió Meade, su equipo de campaña y los dirigentes nacionales del PRI durante un recorrido en por el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando los gritos de “tu propio partido te va a quitar” y demás abucheos los obligaron a dejar el lugar, incluso dejando atrás al candidato a la Jefatura de Gobierno capitalina, Mikel Arriola.

“¡Fuera Meade!”, gritan a precandidato del PRI en centro de CDMX

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE