Connect with us

Internacional

Abogado con conductas racistas pierde su trabajo

Foto: Twitter

Un video difundido en redes muestra a un abogado de Nueva York (NY) ofender a empleados de un restaurante debido a que estaban conversando entre sí en español; el contenido se viralizó en las redes (ya tiene más de 5 millones de reproducciones) y causó el despido del agresor.

Aaron Schlossberg, un abogado estadounidense de 40 años que radica en NY, estalló en ira al ver que empleados del restaurante Fresh Kitchen, de Madison Square, hablaban entre sí en español. En el video se ve a Schlossberg agrediendo a los latinos amenazando con llamar a la policía migratoria para que los “saquen” de su país.

El video causó revuelo en las redes y los internautas nombraron a Aaron como “El abogado racista”.

Según informa The New York Post, el incidente causó el despido de Schlossberg de la firma de abogados para la que trabajaba, Corporate Suites; asimismo los políticos de origen latino Adriano Espallat (congresista) y Rubén Días Jr (alcalde del Bronx) levantaron una queja disciplinaria en contra de Aaron Schlossberg para que se debata la revocación de su licencia de abogado.

Algunos usuarios de redes organizaron un fondeo para contratar mariachis que tocaran frente a la firma en la que trabajaba el abogado agresor como una manera de protestar y de burlarse del profesionista; ya superaron los 500 dólares previstos para tal fin.

Migrantes no son animales, son gente trabajadora: Presidencia

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones