Connect with us

Estados

Abandona Alfaro a Movimiento Ciudadano

Enrique Alfaro renuncia a MC
Foto: Enrique Alfaro/ Twitter.

Enrique Alfaro, una de las figuras representativas de Movimiento Ciudadano y virtual gobernador de Jalisco, anunció que renunciará a “todo vínculo” con el partido que lo postuló y que después de este sexenio no buscará otro mandato.

“Con esta elección acabo de enfrentar la última elección de mi vida, no voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser gobernador de Jalisco”, dijo en conferencia de prensa junto a representantes de MC. “Vamos a concentrarnos en gobernar para todos, en gobernar bien”.

Mencionó que ahora se enfocará en aprender las cosas que su equipo y él han hecho correctamente, además de analizar los errores que han cometido en el camino: “Dejamos claro el mensaje de que en Jalisco, el próximo gobierno, va a poner un ejemplo de cómo se debe gobernar en la lógica de un interés público y no de los intereses políticos o de un proyecto de carácter partidista”.

¿Cómo quedará el mapa político de los estados?

Recalcó que nunca militó en Movimiento Ciudadano y que el partido sirvió solo como plataforma para su proyecto político: “Esta será la última rueda de prensa que dé en Movimiento Ciudadano”. Adelantó que el partido naranja seguirá su propio camino, al que renuncia “a cualquier vinculación en términos de relación política”.

No obstante, afirmó que el partido de “movimiento naranja” tendrá siempre su cariño y respaldo, ya que ahí tiene a amigos y compañeros de lucha valiosos. “Yo asumo a partir de este momento, la responsabilidad de gobernar para todos los jaliscienses, no para una parte nada más”.

Alfaro quiere Frente, pero no en Jalisco; “sería un error”, dice

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones