Espectáculos
Time nombra como «Personalidad del año» a víctimas de Weinstein
La revista Time presentó su portada de «Personalidad del año» para 2017, dedicada a las víctimas de violación y acoso por parte de Harvey Weinstein, bajo el título «Los rompedores del silencio».
En la portada se muestra a personalidades del mundo público como Ashley Judd y Taylor Swift, quienes junto con más de un centenar de mujeres y hombres, denunciaron los acosos de Weinstein, lo que propició una ola de denuncias contra empresarios, productores, actores y directores en todo el mundo.
El movimiento #Metoo o #YoTambién se difundió a partir de estas denuncias, involucrando a personajes de la talla de Kevin Spacey y Lars von Trier.
-
Metrópoli1 día ago«Frente a la ciudad mercancía, defendemos ciudades para ser vividas»: Brugada en NY
-
Nación1 día ago«Sinaloa y México requieren paz con justicia; la injerencia no resuelve problemas, genera violencia», advierte Sheinbaum
-
Metrópoli1 día ago“Las Utopías garantizan dignidad y vida plena para los trabajadores”: Mamdani
-
Internacional2 días agoProhíbe Trump acceso de CNN, Politico y MS NOW a Casa Blanca
