Connect with us

Estados

Detienen a pareja por asesinato de alumna de La Salle

Detienen a pareja por asesinato de alumna de La Salle

El pasado 29 de octubre, en un paraje de la comunidad Huitzila, del municipio de Tizayuca, Hidalgo, hallaron el cuerpo mutilado y encobijado de la joven Lorena Berenice, de 21 años, asesinada por una pareja.

Por este hecho una pareja fue detenida por las autoridades acusados de estar implicados en el asesinato del joven egresada de la Universidad la Salle en Pachuca.

De acuerdo con el reporte, la última vez que se vio con vida a Lorena fue la mañana del domingo 27 de octubre, a las 03:00 am, saliendo de un bar en compañía de una mujer.

Luego de las investigaciones se estableció que Lorena accedió acompañar a la mujer y a la pareja al domicilio de uno de ellos, lugar al que se trasladaron en el auto del hombre.

Se concluyó también que la joven fue víctima de abusos por parte de la pareja que presuntamente la privó de la libertad y asesinó.

Este domingo un juez dictó prisión preventiva contra la pareja detenida, pero la defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional para determinar la vinculación a proceso o no de sus representados, por lo que se determinó recorrer el desahogo de la audiencia para el próximo viernes, a las 8:00 horas.

El crimen también derivó en que los estudiantes de la Universidad de la Salle realizaran una protesta el pasado 4 de noviembre, denominada la ‘Marcha del Dolor’, exigiendo justicia por el crimen de su ex compañera.

Fox acusa a AMLO de engañar a los “bobos

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones