Cámara de Diputados
Romero Hicks niega uso de bots y pide diálogo a AMLO

El diputado del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, se defendió de los señalamientos que la mañana de este lunes se hicieron en su contra en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde se le acusó de ser uno de los personajes políticos que está detrás del uso de “bots” para posicionar tendencias en redes sociales.
Mediante un video difundido en sus redes sociales, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, negó tajantemente cualquier acción orquestada por él en contra de la investidura presidencial. Este se defendió argumentando que durante toda su trayectoria en la administración pública y académica, siempre ha respetado la prudencia, la verdad y la legalidad en sus acciones.
Por ello, aseguró, no se encontrará ningún discurso con descalificaciones contra la investidura presidencial. No obstante, señaló que el presidente debería estar convocando a los mexicanos a la conciliación, dado que México cuenta con problemas pendientes qué resolver que se enfrentan a las presentes cortinas de humo de las acusaciones frente al “desastre nacional que tiene el presidente con la opinión pública».
Asimismo, envió su solidaridad a los periodistas descalificados en los últimos días y haciendo público que desde hace meses ha solicitado una cita con el presidente para entrevistarse con él sin tener éxito, acusando que, en 11 meses de gobierno, AMLO no se ha reunido con ningún legislador que no sea de su partido político.
“Necesitamos la altura de miras, un jefe de gobierno y estado que no descalifique todos los días”, declaró en el video, asegurando que su bancada seguirá trabajando para encontrar las soluciones a los problemas tal como lo piden los mexicanos.
En un tweet adicional al video, el legislador pidió al presidente que se deje de «especulaciones» ya que el Estado no se construye «a base de suspicacias y descalificaciones» invitándolo a dialogar y construir un país mejor. «Usted diga cuándo», menciona para terminar su mensaje.
🔥 También en La Hoguera:
-
Sin categoría1 día ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación1 día ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Internacional2 días ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal
-
Nación1 día ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México