A Fuego Lento
Ven para el 15 salida de Osorio de Segob

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto se inclinara por José Antonio Meade como precandidato del tricolor a la Presidencia, cobró fuerza este viernes la versión de que Miguel Ángel Osorio Chong dejará el 15 de diciembre la Secretaría de Gobernación.
La ausencia hoy del aún secretario de Gobernación en el mensaje del presidente Peña en Palacio Nacional por sus 5 años de gobierno dio mayor impulso a la versión de que Osorio Chong dejará el cargo en los próximos días.
Osorio tuiteó que andaba en Cenapred, supervisando el monitoreo al Popo.
“No tenemos una noticia en ese sentido. Él (Osorio) ha afirmado y confirmado en los hechos su lealtad al Presidente e institucionalidad”, dijo gente cercana al titular de Gobernación, aunque aclaró que “Es facultad del presidente Peña designar y remover”.
-
Sin categoría2 días ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación2 días ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Nación2 días ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México
-
Nación2 días ago
Un día después de resolución del TEPJF, Sheinbaum retoma promoción de elección judicial