Estados
Desmembrados y narcomensaje por disputas entre el CJNG y el cártel de Santa Rosa de Lima
Al menos 8 bolsas de plástico con restos humanos acompañadas de un narcomensaje fueron encontradas en Celaya, Guanajuato.
El hallazgo fue el domingo pasado, y se dio gracias a una llamada anónima al 911 que avisó a la autoridades sobre la presencia de un conjunto de bolsas y cartulinas fluorescentes en el eje Juan Pablo II, en la colonia Arboledas de San Rafael, al sur de la ciudad guanajuatense.
También te puede interesar: Madrugada violenta en Guanajuato
El narcomensaje, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), está dedicado a “ toda la gente que siga apoyando a «El Marro», líder del Cártel Santa Rosa De Lima.
Según información de medios locales, los cuerpos desmembrados corresponden a por lo menos cuatro hombres. Sin embargo, la Fiscalía Regional será la que determine el número e identidad de las víctimas.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acordonaron el área y peritos inspeccionaron el área.
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación41 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación33 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
