Nación
Calderón revira a Bartlett: «es el hazmerreír y vergüenza de la 4T del PRI»
En vísperas del primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, una discusión entre el ex mandatario panista Felipe Calderón Hinojosa y el actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett ha surgido en redes sociales.
Y es que en un primer tweet Calderón cargaba en contra de los 20 ‘vivas’ que anunció exclamaría López Obrador durante la ceremonia del 15 de septiembre acusando que se rompía con las tradiciones y tomando a modo de broma decir que uno de ellos sería «Viva Bartlett».
Luego de esto el funcionario de CFE le respondió en la misma plataforma social agradeciéndole por mencionarlo y llamándole una vez más ‘Capitán Borolas’, apodo que surgió en una conferencia de López Obrador del mismo presidente, quien llamó a Calderón “comandante Borolas”.
En Twitter cientos de seguidores comenzaron a apoyar a cada uno en la pelea que concluyó con una respuesta de Calderón y que según los internautas era de ‘ardor’.
«Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces», reviró Calderón.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli8 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli7 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación2 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación2 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
