Connect with us

Nación

Vicente Fox también se lanzó contra el Grito y los ‘vivas’ de AMLO

El ex presidente panista Vicente Fox Quesada (2000-2006) no descansó en este puente y aprovechó para criticar, una vez más, al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, en su primer grito de independencia desde Palacio Nacional.

En esta ocasión Fox acusó que el grito del López Obrador será para su propia satisfacción y llenar “su gigantesco ego”, además de enlistar una serie de ‘vivas’ en forma de burla y en referencia a los 20 ‘vivas’ que anunció el actual mandatario para su ceremonia.

“El grito del soberbio de López, es para si mismo y los 20 “vivas”son para satisfacer su gigantesco “ego””, escribió el ex presidente en Twitter.

Luego Fox comenzó con sus ‘vivas’:

Viva López
Viva la 4a jalada
Viva la CENTE
Viva Bartlett
Viva Noroña
Viva “la chingada”
Viva los chairos
Viva Bejarano
Viva Ponce
Viva reelección
Viva Cuba
Viva Venezuela

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, no tardó en responderle a Fox:

“Cabeza hueca @VicenteFoxQue ¡Viva el pueblo de México al que traicionaste y sigues traicionando! ¡Viva la Patria que saqueaste y a sus costillas te enriqueciste! ¡Viva México!”, respondió el legislador.

Mientras tanto, en otra esquina, una disputa entre el ex presidente Felipe Calderón y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett se estaba llevando a cabo.

Calderón, segundo presidente panista luego de Fox, arremetió de una manera similar que su antecesor, pero a éste le respondió Bartlett llámandole ‘Capitán Borolas’, como anteriormente había dicho López Obrador en referencia a Felipe cuando usó ropa militar que le quedaba ligeramente grande.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones