Espectáculos
Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional
Luis Miguel anunció que comenzará su gira México por Siempre en nuestro país con las presentaciones del 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional.
¡México por Siempre! es el primer álbum del cantante en los últimos siete años y representa su regreso al género ranchero desde 2004, año en el que lanzó México en la piel.
El disco, lanzado el pasado viernes, incluye 14 temas de los cuales se ya se desprendió el primer sencillo «La fiesta del mariachi».
El tema ya ocupa las principales listas de popularidad en el continente y España.
Sobre la preventa de los conciertos, ésta se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre, mientras que el público general podra adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Auditorio Nacional, Ticketmaster y teléfono, así como en algunas tiendas de discos ubicadas en las plazas comerciales.
-
Metrópoli2 días agoNuevas estatuas del «Che» y Castro no costarán «ni un peso al erario público», asegura Brugada
-
Nación2 días agoUNAM rescinde contrato a Territorium Life y anuncia auditorías sobre su contratación
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Seguridad2 días agoEU ofrece más de 100 millones de dólares por líderes del CJNG
