Connect with us

Espectáculos

Hollywood de luto: Fallece Peter Fonda

Hollywood también se tiñe de luto este fin de semana. Esta vez, el célebre actor y director Peter Fonda falleció a los 79 años. Su muerte no ha pasado desapercibida en redes sociales tanto por fans como personajes del mundo del espectáculo.

Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano de la actriz Jane Fonda, falleció este viernes a causa de una insuficiencia respiratoria debido al cáncer de pulmón que sufría.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la familia del actor señaló: «En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones”. Además, señalaron que pese a su partida desean que todos celebren su «espíritu indomable y su amor por la vida».

En redes sociales, el afamado actor compartió su último tweet el pasado 9 de agosto de este año, en el cual compartió una nota de Los Ángeles Times respecto a cómo lograron integrar el famoso soundtrack de la película Easy Rider, la cual cumple 50 años de ser estrenada.

Te puede interesar: ‘Mantequilla’ Nápoles muere a los 79 años

Nancy Sinatra compartió en Twitter una fotografía de 1966 junto a Peter con la cual recordó que ambos compartieron créditos en la película estadounidense The Wild Angels. «Llevarás mi corazón contigo a donde quiera que montes», señaló la actriz y cantante.

A la vez, dedicó un tweet a Jane Fonda, diciéndole que ahora depende de ellos el tener que mantenerse fuertes y saludables para continuar con sus legados familiares. «Lamento mucho que hayas perdido a tu hermano y estoy aquí si me necesitas», recalcó.

En México, la Filmoteca recordó sus múltiples facetas con su participación en algunas cintas como ‘Easy Rider’ (1969), ‘Ulee’s Gold’ (1997) por las que fue nominado al Oscar por Mejor Guión y mejor actor respectivamente.

También el Festival Internacional de Cine de Morelia lamentó su fallecimiento y dedicó algunas palabras al ahora extinto actor: «como grandes cinéfilos le estaremos siempre agradecidos por su extraordinario trabajo en la pantalla».

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones