Geek
Huawei regresará costo de celulares que presenten fallas en Facebook o Google
Luego de las restricciones que Estados Unidos impuso a la corporación telefónica china Huawei y que además implica el corte de los nexos con Android, Google y otras compañías estadounidenses, los distribuidores se dicen seguros de sus productos.
Servicios creados por corporaciones estadounidenses como Google, Play Store, Gmail, YouTube y apps como Facebook, Instagram y WhatsApp forman parte de las empresas que dejarán de brindar actualizaciones para los teléfonos Huawei.
Y fue en Filipinas donde los distribuidores anunciaron que devolverían el costo total de los celulares que usuarios hayan comprado si alguno de estos servicios dejaba de funcionar.
Los celulares que participan en esta dinámica son el Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei P30 Lite, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20, Huawei P20 Pro, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei Nova 3, Huawei Nova 3i.
Al momento no se sabe si este programa creado por los distribuidores de Huawei en Filipinas podría llegar a otros países.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli7 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli7 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación2 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación2 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
