Connect with us

Deportes

Iker Casillas: “todo controlado”.

Foto: Twitter

“Todo controlado”, dice Iker Casillas después de haber sido internado en un hospital para ser atendido por un infarto al miocardio.

Después de que el portero español fuera ingresado al hospital por un infarto agudo al miocardio, durante el entrenamiento del Oporto, su equipo, el guardameta a través de Twitter informó que esta todo controlado, con las fuerzas intactas. Agradeció los mensajes y el cariño de todos.

“Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por el mensaje y el cariño”.

Por otra parte, el Club Oporto también informó que el guardameta se encuentra “estable, fuera de peligro y tranquilo”, agregaron que incluso en cuanto pudo tener acceso a su celular hizo uso de él y las redes para tranquilizar a familiares y amigos. Entre las visitas que ya recibió está Oliver Torres.

Al respecto, figuras como Álvaro Medran Just, el basquetbolista Paul Gasol, el futbolista José María Gutiérrez, Lucas Silva, el ex portero mexicano Jorge Campos, Felipe Melo, entre otros, le escribieron esperando que pronto este de vuelta, deseándole se recupere, así como la felicidad de que su salud se encuentre estable.

También te puede interesar: Iker Casillas sufre infarto al miocardio

Es de destacar la atención inmediata de los médicos del club hacia el guardameta de 37 años, quienes inmediatamente lo canalizaron al hospital. Allí, los médicos pudieron identificar que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha, por lo que se le practicó un cateterismo.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones