Metrópoli
Ante movilizaciones del Día Del Trabajo, te decimos rutas alternas

El primero de mayo se conmemora el Día del Trabajo en México y en muchas otras partes del mundo. En este día es costumbre que organizaciones sindicales realicen protestas pacificas para exigir mejores condiciones laborales.
Ante estas movilizaciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará acciones de vialidad con el fin de conducir a los contingentes que marcharán desde su origen hasta su destino, así como realizar los cortes correspondientes para proporcionar vías alternas a los conductores y evitar congestionamientos en las principales arterias de la zona centro de la Ciudad, que se verán afectadas ante el paso de los contingentes.
Se tiene programado que diferentes organizaciones sociales se concentren en diferentes puntos y de ahí se dirijan a la Plaza de la Constitución. La posible ruta de las movilizaciones es: avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez – 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.
Ante ello, hoy Día del Trabajo, la SSC recomienda las siguientes alternativas viales: al norte, Circuito Interior; al sur, la avenida Circunvalación: al oriente, el Eje 1 Norte, la avenida Chapultepec y Fray Servando Teresa de Mier; y al poniente, la avenida José María Izazaga y su continuación la avenida Chapultepec.
Además la SSC recomienda anticipar su salida, planear sus rutas de viaje, entre ellas identificar vías alternas a la habitual y considerar el uso de transporte público.
Cabe señalar que a través de las redes sociales de la dependencia @SSP_CDMX se mantendrá informando a la ciudadanía, @OVIALCDMX se brindarán alternativas viales, y @UCS_GCDMX para atender denuncias.
🔥 También en La Hoguera:
-
Nación20 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación16 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación19 horas ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial