Espectáculos
Javier López, “Chabelo”, fue operado de emergencia

El actor y comediante de 84 años, Xavier López, “Chabelo”, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por fuertes molestias en la espalda.
Fue el director de cine Sebastián del Amo, quien señaló que “Chabelo” no pudo asistir el pasado 16 de marzo a la presentación de “El complot mongol”, cinta en la que comparte participación con Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Damián Alcázar y otros, esto debido a la cirugía pero que ya se encuentra en recuperación.
Por el momento no han surgido declaraciones por parte del actor o su familia, pero ojalá pronto tengamos más detalles, dijo el director.
Podría ser de tu interés: «Paris Jackson niega supuesto intento de suicidio»
-
Sin categoría17 horas ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación17 horas ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Nación17 horas ago
Sheinbaum destaca buen recibimiento de la Celac de su propuesta de realizar una ‘Cumbre para el Bienestar económico de América Latina y el Caribe’
-
Internacional1 día ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal