Metrópoli
Continúa contingencia ambiental en CDMX
Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantendrá este jueves la Fase I de contingencia ambiental por presencia de altos niveles de ozono.
Las condiciones como el sistema de alta presión, viento débil, cielo despejado y el clima cálido del día son desfavorables para la dispersión de las partículas de ozono presentes.
Debido a lo anterior, en el horario de 1 de la tarde a 7 de la tarde, cuando se presentan los niveles máximos de ozono, la Comisión recomienda:
-niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares permanezcan en interiores.
-evitar actividades al aire libre.
-reducir consumo de gas LP y recarga de tanques.
-revisar y reportar fugas de gas.
-reducir viajes en vehículos.
Por ultimo, recuerda que por la contingencia ambiental se activó el programa hoy no circula, por lo tanto, los vehículos con HOLOGRAMA 1 y terminación -NON- y todos los vehículos con holograma 2 no circulan.
También te puede interesar: Veta colegio cuentos de Caperucita y La bella durmiente por “sexistas”
-
Estados5 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación2 días agoRespaldan gobernadores de Morena a Ariadna Montiel
-
Nación4 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli4 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
