Connect with us

A Fuego Lento

Dionisio Meade, un padre muy orgulloso

Dionisio Meade padre de José Antonio Meade
Foto: Cuartoscuro

Dionisio Alfredo Meade y García de León es el padre de José Antonio Meade Kuribreña, candidato fracasado del PRI en la contienda por la Presidencia de la República. El hijo de don Dionisio quedó en tercer lugar de cuatro competidores.

En julio de 2018, Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia. En un distante segundo lugar quedó el panista Ricardo Anaya, y tras él, el hijo de don Dionisio, sólo arriba de Jaime Rodríguez, alias El Bronco.

Don Dionisio, presidente de Fundación UNAM, siempre ha sido un padre orgulloso de su hijo José Antonio, el cinco veces secretario de Estado. Ilusionado, siempre lo alentó a buscar la presidencia de la República. Lo acompañaba, tomándolo de la mano, en sus visitas con los dueños de medios para pedir que cuidarán a su hijo y lo apoyarán en sus aspiraciones.

Es seguro, don Dionisio seguirá orgulloso de su hijo. Bien es cierto que no cumplió su sueño, de ambos, de ser presidente de la República. Pero no hay mal que por bien no venga, no lo verá brillar al frente del país, pero ahora lo verá ganar en la IP, donde recientemente se anunció que brincó, como vil chapulín, a dar lo que que aprendió en la administración pública. Ya es parte de los activos de HSBC y de Grupo Alfa.

¡Cuántos más, Mancera, cuántos más!

La Hoguera.MX tuvo la oportunidad de hablar con la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Villalobos, quien comentó que el tema de los polígonos de actuación es más grande de lo que se presentó hace unas semanas, cuando se expuso que había 48 polígonos con irregularidades.

Pero al parecer dichos polígonos tan sólo representan la punta del iceberg, pues la investigación de la Seduvi sólo toca el periodo 2017-2018, quedando a deber al menos del 2015 al 2017. Esto significa que aún se desconoce gran parte del verdadero problema o, para decir mejor, la cantidad total de anomalías en una parte de la gestión de Miguel Ángel Mancera.

De por sí Mancera es persona non-grata en la nueva administración y con estos nuevos «trapos al sol» que salen su trabajo pasará (o ya pasó) a la historia como uno de los más corruptos en la historia de la CDMX.

OJO: Aquí solo se habla de los polígonos de actuación. Falta anexar negligencia de los servidores públicos, las cifras maquilladas y demás sellos que, hasta el momento, se le han adjudicado al ahora senador Miguel Ángel Mancera.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones