Deportes
Muere el beisbolista Roy Halladay al estrellar su avioneta en Florida
Retirado hace cuatro temporadas y con apenas 40 años Roy Halladay murió este martes al estrellar su avioneta Icon A5.
El cuerpo del ocho veces convocado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas fue encontrado en las aguas de la costa de Florida, sin que al momento se conozcan las causas del siniestro.
El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, confirmó en conferencia de prensa que la avioneta del ex lanzador de los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia se estrelló en el Golfo de México la tarde del martes.
Una unidad marina encontró el cuerpo de Halladay en el sitio del accidente, pero no se hallaron más cuerpos o sobrevivientes.
Se desconoce la bitácora de vuelo y el lugar al que se dirigía Halladay, quien recientemente recibió su licencia de piloto.
En la cuenta de Twitter se da cuenta del gusto del beisbolista por pilotear y disfrutar con familiares y amigos.
Mira el video:
-
Metrópoli12 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli12 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación7 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación7 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
