Estados
Autobús cae de puente en SLP, reportan 7 muertos y 34 heridos
Un accidente carretero en San Luis Potosí (SLP) registró la mañana de este jueves un saldo de 7 muertos y al menos 34 heridos después de que un autobús cayera de un puente cerca del municipio de Santa María del Río.
Cerca de las 7:14 horas, se registró este accidente sobre la carretera 57 a la altura del puente San Francisco. Acorde con los Servicios Periciales, de momento se sabe que el incidente costó la vida de 5 de los pasajeros, más 34 lesionados; empero estas cifras podrían modificarse pues los trabajos de rescate continúan.
El vehículo pertenecía a la línea «Frontera» y tenía como destino Querétaro. Todo parece indicar que el camión salió del camino y volcó. Medios locales señalan que el conductor se descuidó y perdió el control del volante, provocando que el autobús saliera de la carretera hacia la terracería, cayendo al fondo del puente.
Los servicios de emergencia fueron solicitados por automovilistas y camioneros que presenciaron el accidente. En un primer momento ambulancias de Santa María de Río acudieron al sitio, posteriormente llegaron servicios desde la capital de la entidad.
Cabe mencionar que la Policía Federal de Caminos indicó que eran cinco las personas fallecidas, empero, aún no se han dado a conocer cifras oficiales.
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
