Metrópoli
Balacera en Plaza Carso deja 2 heridos

Tras un intento de robo en las inmediaciones de Plaza Carso, dos personas resultaron heridas esta tarde del martes.
Los hechos ocurrieron en la automotriz Grupo Bavaria de Plaza Carso, que se ubica en el número 272 de la calle Lago Zurich, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los primeros reportes indican que hay al menos dos personas heridas, una de ellas acababa de retirar dinero de un banco, así como un sujeto que intentó asaltarla.
Los heridos fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco, mientras que las autoridades policiacas mantienen un dispositivo de seguridad en la zona.
Te puede interesar: Balacera en Texcoco deja 4 muertos
De acuerdo con los testigos, la persona que acababa de retirar dinero fue interceptada por sujetos armados que intentaron quitarle el efectivo, pero al resistirse le dispararon.
Enseguida de esto, un elemento de la Policía Bancaria se acercó y fue recibido a disparos, lo que provocó un enfrentamiento en donde uno de los presuntos ladrones resultó herido.
Las autoridades aún no han hecho declaraciones sobre lo ocurrido, ya que la investigación está en proceso de validación con los testigos y las cámaras de vigilancia.
En el lugar quedó un arma de fuego, una mariconera y la camisa ensangrentada de uno de los lesionados, que pertenece a uno de los presuntos agresores.
-
Metrópoli1 día ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli1 día ago
«Fotoperiodistas murieron en el Axe Ceremonia, no fuera; festival sabía quiénes eran», aseguran colegas
-
Nación1 día ago
Reúne Sheinbaum en el Zócalo a 42 mil personas para Clase Nacional de Boxeo «por la paz
-
Nación1 día ago
Indaabin investigará actuar de concesionario del Parque Bicentenario por muertes en el Axe Ceremonia