Metrópoli
Estrella Alan Pulido su Audi
El delantero mexicano Alan Pulido chocó su auto sufriendo pérdida total del vehículo.
El percance ocurrió anoche en Zapopan, cuando el futbolista conducía sobre la avenida Patria, de acuerdo con policías de tránsito.
El vehículo del jugador de Chivas, un Audi R8 con placas JNC6626, quedó totalmente destrozado. El accidente fue aparatoso, sin embargo se reporta que tanto Alan Pulido como sus acompañantes salieron ilesos.
Agentes viales que se dieron cita en el lugar fueron informados por testigos que el jugador se retiró después del accidente.
Alan Pulido no viajó con su equipo en Veracruz, que disputaban la jornada 14 de la liga mx, porque se encontraba lesionado.
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone destinar 10% de presupuesto de armas a programa global de reforestación
-
Nación15 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Internacional2 días agoSheinbaum propone declaración contra intervención militar en Cuba
