Nación
Elegirá el PRI al candidato a la Presidencia en asamblea de delegados

En encerrona este viernes los consejeros priístas decidieron que el método para elegir al candidato a la Presidencia de la República será por medio de la convención de delegados.
Ese método aplicará también para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones federales y las senadurías.
En la 41 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional cerca de 532 de 700 consejeros aprobaron el método de selección de sus candidatos a las elecciones de 2018.
El líder nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, aseguró en su cuenta de Twitter que las dudas y los titubeos quedaron atrás y que el partido demanda determinación, unidad y fortaleza.
Refirió que la exigencia para las y los aspirantes a las precandidaturas a los diversos puestos de elección es transformar las críticas y las propuestas en acciones políticas concretas.
Ochoa Reza instó a sus correligionarios a que, en esta nueva etapa, la crítica y la autocrítica, que son necesarias, sean robustecidas con propuestas constructiva.
-
Metrópoli2 días ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli2 días ago
«Fotoperiodistas murieron en el Axe Ceremonia, no fuera; festival sabía quiénes eran», aseguran colegas
-
Nación2 días ago
Reúne Sheinbaum en el Zócalo a 42 mil personas para Clase Nacional de Boxeo «por la paz
-
Nación2 días ago
Indaabin investigará actuar de concesionario del Parque Bicentenario por muertes en el Axe Ceremonia