Estados
Carmen Campuzano pide a AMLO ser la próxima Comisionada Nacional contra las Adicciones
Carmen Campuzano, la top model mexicana conocida por sus escándalos relacionados con el abuso de substancias, aprovechó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ya prepara su plan de gobierno para pedirle la titularidad de la Comisión Nacional contra las Adicciones.
Por medio de un mensaje público en su cuenta oficial de Twitter Campuzano pidió «formalmente» que López Obrador la considere para liderar la Conadic. Esto porque, argumentó, «la lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social».
Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador_, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social. pic.twitter.com/6gyCPNOCzR
— Carmen Campuzano F. (@la_campu) July 3, 2018
Campuzano fue una exitosa top model que llegó, incluso, a las portadas de la prestigiosa revista de modas Vogue. Pero a mediados de la década de los 2000 su fama llegó a nivel nacional debido a una serie de escándalos vinculados a su adicción a las drogas, particularmente la cocaína.
Además de pasar por diversas clínicas y programas de rehabilitación, Campuzano llegó estar internada en una hospital psiquiátrico donde, denunció, fue víctima de abusos físicos y psicológicos. En los últimos años ha mantenido un perfil más moderado aunque presente en redes sociales, además de iniciar una carrera como DJ.
-
Nación1 día agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación17 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
