Metrópoli
Manifestantes montan campamento sobre Insurgentes
Debido a la falta de atención por parte del gobierno de la Ciudad de México, damnificados del sismo del 19 de septiembre pertenecientes a la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán se unieron para protestar y exigir que sus inmuebles sean incluidos en el fideicomiso destinado para la reconstrucción de la capital.
La marcha produjo problemas en la zona Sur de la ciudad. Cerca de la zona sólo se mantuvo abierto el carril del Metrobús Insurgentes.
INE plantea sancionar a Morena por irregularidades en fideicomiso del 19S
Como ya lo habían realizado afectados por el sismo en la delegación Tlalpan, los afectados de estas delegaciones han instalando un campamento hasta que se resuelva su petición.
Este miércoles la Comisión para la Reconstrucción dijo que dará apoyo a más damnificados, pero para ello deben seguir los lineamientos especificados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Entre los elementos que deben de tener para solicitar la ayuda es un Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados, así como un Certificado Único de Zonificación.
Damnificados de toda la CdMx unámonos por la REHABILITACIÓN de todos nuestros inmuebles. Sociedad civil apóyenos por favor estamos en Insurgentes y Xola @deleiztacalco @DTlalpan @Del_Coyoacan @delegacionMH @DelegacionXochi @DelCuauhtemoc @DelegacionBJ @INEMexico @iecm @GobCDMX pic.twitter.com/IJsv9iIeaS
— DAMNIFICADOS UNIDOS DE BJ, COY, CUAUH Y OTRAS ALC (@DU_BJ_) June 30, 2018
-
Metrópoli1 día agoTren al AIFA consolida a Buenavista como estación ferroviaria de CDMX: Brugada
-
Internacional2 días agoTiroteo en cena de Trump con corresponsales; evacuan a Melania y a él
-
Nación1 día ago“Misión cumplida”: Inaugura Sheinbaum el Tren Buenavista-AIFA
-
Metrópoli1 día agoTren Buenavista-AIFA es un impulso decisivo en la transformación del Edomex: Delfina Gómez
