Internacional
“Primero titúlate y luego haz la revolución”, regaña Macron a joven
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, regañó a un joven que le llamó “Manu” (diminutivo de Emmanuel) en un evento público, con motivo de una fiesta nacional en Mont Valérien, al oeste de París.
El joven se acercó al mandatario y lo llamó: «¿Qué pasa, Manu?». El presidente entró en cólera y exigió que se le llamara «señor presidente o señor».
Asimismo, el titular del Ejecutivo francés le dijo al adolescente: «El día que quieras hacer la revolución, primero consigue la titulación, e irás a darle lección a otros».
El presidente francés reclama a un adolescente por llamarle por el diminutivo de su nombre y queda registrado en video… https://t.co/sqsAYSGjNV pic.twitter.com/7jBmJMp2cq
— LaHoguera_Mx (@LaHoguera_Mx) 20 de junio de 2018
«No, no, no, no, tú estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Pues hacer el imbécil pero hoy hay que cantar, ‘La Marsellesa’ y el ‘Canto de los Partisanos'», asestó Macron al joven.
Al ser cuestionado por el público, el presidente expresó que al ser una ceremonia oficial «hay que comportarse como debe ser».
El suceso fue reproducido en redes sociales. El evento en que se suscitó el encuentro fue en el 78 aniversario de Charles de Gaulle, militar que luchó contra los nazis durante la ocupación de los alemanes.
Mascota de Macron se orina en reunión con secretarios de Estado
-
Metrópoli13 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli12 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación7 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación7 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
