Connect with us

Nación

“¡Al huevón, nada”, adelanta ‘El Bronco’ respecto a programas sociales

Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, por apodo ‘El Bronco’, criticó que Andrés Manuel López Obrador pretenda ofrecer dinero a través de programas sociales y declaró que él los cancelará de llegar a la presidencia. “¡Al huevón nada, al trabajador todo!», adelantó.

Las declaraciones del Bronco se dieron a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM) y criticó a su adversario llamándole «populista».

A pregunta de las propuestas de Andrés Manuel de promover programas de apoyo a la gente de ganar la presidencia, el independiente recalcó que «al huevón nada, al trabajador todo». Lo que México necesita añadió, es “gente de los que trabajan».

INE le pasa la bolita a la Fepade en candidatura de ‘El Bronco’

«No estoy de acuerdo con que Andrés Manuel regale los impuestos que yo pago; el asistencialismo y populismo destruyen al país. Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan a quienes no trabajan», agregó.

Jaime Rodríguez aseguró que «pretende cambiar el sistema político» de México y anunció que de ganar los comicios del 1 de julio «quitará varias secretarías».

Respecto a las irregularidades que el INE documentó para negarle inicialmente el registro como candidato, ‘El Bronco’ adelantó: “Nosotros vamos a demandar al INE, por el hecho de que hizo hacernos sentir que íbamos bien y, luego, al final, nos dijo que íbamos mal».

Jaime Rodríguez iniciará su campaña el siguiente sábado en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones