Connect with us

Opinión

Caza de citas: La cruda de la oposición

Foto: Especial

“ME ENTRISTECE SABER QUE LA MAYOR PARTE DE MIS COMPATRIOTAS VOLVIERON A COLOCARSE LAS CADENAS QUE LES QUITAMOS EN 1980-1990”.

DENISE DRESSER / La Libertadora y dizque politóloga en sus 5 minutos de baja autoestima. Triste porque esos ciudadanos descerebrados y menores de edad no le agradecen por haberlos liberado votando sumisamente por quien ella les ordena. “A mandar, que para eso estamos”, diría Delibes.

 

“NO FUE UN TRIUNFO, FUE UNA MASACRE”

¿Quién lo dijo? ¿Acaso el estridente Gerardo Fernández? No. Fue, amiguitos, Carlos Loret de Mola, el amigo de Brozo, el reypayaso del abuso sexual disfrazado.

“LAS ENCUESTADORAS QUE HICIERON EL RIDÍCULO DICIENDO QUE EL 400% A FAVOR DE QUIEN TÚ QUIERAS, DE ALGUNA MANERA DEBIERAN SER REPROBADAS POR LA OPINIÓN PÚBLICA, CATALOGADAS, PARA QUE EN EL FUTURO YA NI SIQUIERA CUENTEN, ¿NO? NO SE VALE, ¿NO?”

FRANCISCO MARTÍN MORENO, escritor de política-ficción.

El astuto e inteligente “novelista” de derechas al defender a Massive Caller, que, contra la realidad, daba por ganadora de la contienda presidencial a Xóchitl Gálvez. Su indignación y dedo flamígero se dirigían contra las “irresponsables”, “tramposas” casas encuestadoras que desde meses atrás avizoraban el triunfo de la morenista Claudia Sheinbaum.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones